Territorios solidarios de BBVA apoyará a Saniclown

Premios Fundación Pfizer
1 diciembre, 2015
crowdfounding saniclown
Si tú me dices Saniclown lo dejo todo…
17 diciembre, 2015
territorios solidarios saniclown bbva

SaniClown2015
En el marco de la cuarta edición del proyecto ‘Territorios Solidarios’ el BBVA apoya 178 proyectos solidarios elegidos por sus empleados en España.
Uno de los proyectos elegidos es el de Saniclown.
Cristina de Parias, directora de BBVA España, y Álvaro Aresti, responsable de ‘Global Client Coverage’ de Corporate & Investment Banking (CIB), ambos miembros del comité de dirección del Grupo, fueron los responsables de entregar los premios a las 39 entidades madrileñas ganadoras de esta cuarta edición. ‘Territorios Solidarios’ es una iniciativa puesta en marcha hace cuatro años por el área de Responsabilidad Corporativa de BBVA España, con el fin de acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos.

terrisolidarios311

“…quiero destacar la sensibilidad de los empleados de BBVA, que son los que detectan las necesidades que tienen más próximas, y se ponen en contacto con las entidades. Un buen ejemplo sois vosotras, las 39 entidades que estáis hoy aquí, ganadoras de la Comunidad de Madrid, que vais van a contribuir a mejorar la vida de casi 50.000 personas”.

Cristina de Parias, directora de BBVA España

(Desde Saniclown nuestro más sincero agradecimiento a Mariano Iglesias y a Mar García Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad