Vivir de la risa

Transformación de objetos
13 junio, 2016
Saniclown por el mundo
28 junio, 2016

revista mia foto¿Cómo consigue un payaso de Saniclown cambiar un día negro a un día de colores?

Es parte de la entrevista a Veronica Macedo, presidenta y directora artística de Saniclown, en la Revista Mia de esta semana.

Gracias a Patricia Muñoz Caballero por el artículo «Vivir de la risa».

¿Conoces la técnica de pintura con ceras y tinta china? Es eso. Tu tienes una hoja que ves toda negra (pintada con tinta china) pero si con una pluma vas dibujando, es decir levantando la tinta, aparecen con pequeños trazos todos los colores de las ceras que están debajo de la tinta. Pongamos que los niños son todo el color, la tinta es la situación que oculta el juego y la luz de la alegría del niño y como payaso lo sabes, y llegas con una pluma y vas averiguando que historia le apasiona al niño y ¡la dibujas! Y la vives… todos los colores son del niño, nosotros solo quitamos parte de la tinta china que no deja al niño encontrarse a gusto en donde está, y de repente todo es una obra de arte, y hasta el negro forma parte de la maravilla del dibujo…

En la misma revista también le hacen una entrevista a nuestro compañero en Saniclown y actor e improvisador en Cüá, Julián Contreras Martín «Líquido»

«Me quedo con las risas y con trabajar en aquello que me llena.Sin título-1

Las carcajadas del público alimentan mi alma».

Vivir de la risa, Verónica Macedo

Vivir de la risa, Julián Contreras

mujeresreales.es

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad