Hazte patrocinador

COLABORACIÓN DE EMPRESAS

Saniclown se financia gracias a tod@s l@s particulares, empresas e instituciones que creen en nuestro trabajo.

Con vuestra ayuda contribuís a la continuidad y al crecimiento de la labor terapéutica que nuestros payasos realizan principalmente en el Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y el Hospital Infanta Leonor de Madrid que esperamos poder extender a otros hospitales e instituciones.

¡Gracias a todos vosotros por vuestra colaboración!

Tipos de colaboración para empresas:

SOCIO SOLIDARIO

Tu empresa puede ser “Socio Solidario de Saniclown” realizando una aportación económica anual. Te entregaremos un diploma y un anagrama que podéis usar en vuestros impresos y vuestra publicidad. Hazte Socio Solidario aquí.

Más información: administracion@saniclown.org

DONATIVO

Tu empresa puede hacer una aportación económica puntual por la cantidad que desee e incluiremos el nombre de la empresa en nuestra lista de colaboradores con un enlace hacia su web. La empresa puede hacer efectivo el donativo mediante un ingreso en nuestra cuenta: ES59 0081 0473 4200 0138 3847 y también se puede realizar la donación online.

Más información: tesoreria@saniclown.org

PADRINO SOLIDARIO

¿Queréis apadrinar a uno/a de nuestros payasos?. Recibiréis un diploma especial de apadrinamiento y noticias sobre las acciones del payaso en los hospitales.

Más información: administracion@saniclown.org

PATROCINIOS

Tu empresa puede colaborar patrocinando nuestra causa de diversas maneras: con patrocinios exclusivos o compartidos con otras empresas, con patrocinios de proyectos… En todos los casos ofrecemos visibilidad de la colaboración en nuestros soportes de comunicación e imagen.

Solicita más información sobre patrocinios: comunicacion@saniclown.org

PRODUCTOS O SERVICIOS

Tu empresa puede colaborar donando productos o prestando servicios sin costo o con descuentos. También podría ceder activos para la realización de eventos. En todos los casos incluiremos el nombre de la empresa en nuestra lista de colaboradores con un enlace hacia su web.

Solicita nuestra lista de necesidades o cuéntanos tu propuesta: marketing@saniclown.org

RECAUDACIÓN Y MARKETING

Tu empresa puede apoyar organizando acciones de recaudación con sus empleados, clientes o proveedores; así como también realizando campañas de marketing con causa con la venta de sus productos o servicios. Para este tipo de colaboraciones ponte en contacto con: marketing@saniclown.org

 EMPRESAS QUE YA COLABORAN