Hazte patrocinador

COLABORACIÓN DE EMPRESAS

Con vuestra ayuda contribuís a la continuidad y al crecimiento de la labor terapéutica que nuestros payasos realizan principalmente en el Hospital Niño Jesús de Madrid, el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y el Hospital Infanta Leonor de Madrid que esperamos poder extender a otros hospitales e instituciones.

¡Las empresas tenéis mucho que aportar!

Para cualquier duda, poneros en contacto con: administracion@saniclown.org o 692842756

Tipos de colaboración para empresas:

SOCIA SOLIDARIA

Tu empresa puede ser “Socia Solidaria de Saniclown” realizando una aportación económica a partir de 240€ anuales.  Con ello contribuirás a la sostenibilidad de nuestras acciones en los hospitales. Además, te entregaremos un diploma muy especial y estarás en nuestra web como empresa-socia. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Hazte Socio Solidario aquí.

MADRINA/PADRINO SOLIDARIA/O

Puedes apadrinar nuestras acciones en los hospitales a partir de 800€ anuales. Recibirás un diploma especial de apadrinamiento, mención en nuestra web y redes sociales, y te mantendremos informado sobre nuestra labor de manera continuada.

DONATIVO

Tu empresa puede hacer una aportación económica puntual por la cantidad que desee, con una desgravación del 40%. Agradeceremos vuestra colaboración a través de redes sociales. Los donativos se pueden realizar en: ES59 0081 0473 4200 0138 3847 y también se puede realizar la donación online.

COLABORADOR DE

PRODUCTOS O SERVICIOS

Tu empresa puede colaborar donando productos o prestando servicios sin costo o con descuentos. También puede ceder activos para la realización de eventos. En todos los casos incluiremos el nombre de la empresa en nuestra lista de colaboradores con un enlace hacia su web.

PATROCINIOS

Tu empresa puede colaborar patrocinando nuestra causa de diversas maneras: con patrocinios exclusivos o compartidos con otras empresas, con patrocinios de proyectos, etc. En todos los casos ofrecemos visibilidad de la colaboración en nuestros soportes de comunicación e imagen.

RECAUDACIÓN Y MARKETING

Tu empresa puede apoyar organizando acciones de recaudación con sus emplead@s, clientes o proveedores; así como también realizando campañas de marketing con causa con la venta de sus productos o servicios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad