Hazte voluntario

Saniclown tiene el objetivo de llegar a un número creciente de hospitales e instituciones. Para lograr esa expansión de nuestra labor tu apoyo es fundamental.

El equipo de actores y actrices y de personal sanitario que intervienen en los hospitales y centros sociosanitarios son profesionales a los que Saniclown da formación específica para poder trabajar en estos espacios.

El equipo de voluntarios de Saniclown nace con la vocación de poder dar apoyo a las actividades que la entidad realiza fuera de los hospitales. Agradecemos especialmente el apoyo administrativo de personas dispuestas a colaborar y que nos ayuden en momentos puntuales o de manera continuada con la organización de eventos para recaudar fondos, con temas de comunicación y relación con los medios y posibles patrocinadores, y demás temas administrativos relacionados con la gestión de la Asociación.

Toda ayuda que puedas ofrecernos nos será de gran utilidad para seguir creciendo y llevando alegría, juego y sonrisas cada vez a más niños hospitalizados.

Si estás interesado/a en prestarnos este tipo de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: info@saniclown.org