Estas Navidades, Pc Componentes llena los hospitales de sonrisas

Saniclown, sonrisas que curan
3 diciembre, 2017
El PayasóMetro
9 diciembre, 2017

Gracias a Worldcoo estas Navidades PcComponentes ha puesto en marcha una campaña solidaria entre sus clientes con un reto muy especial: llenar los hospitales de nuestro país de sonrisas. 

Por primera vez, lo harán en colaboración con 4 distintas ONG: AlgaraklownSaniclownPayaSOSpital Pupaclown.

El objetivo es hacer de la estancia hospitalaria una experiencia más agradable de, en esta ocasión, los niños de Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia. Su misión es es llenar espacios de sonrisas y generar momentos mágicos y bonitos. La labor de los payasos permite crear una atmósfera más relajada y, así, médicos y enfermeras trabajan con mayor tranquilidad y pueden concentrarse en los aspectos técnicos de sus acciones. Los familiares, por su parte, también responden al juego de los payasos y se quedan más distendidos y tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad