Gracias al Grupo Webasto y su fundación

¿Quién dijo que los payas@s son sólo para los niñ@s?
26 noviembre, 2021
Sensibilización en colegios, otro de nuestros pilares
31 enero, 2022

Desde Saniclown, hoy queremos agradecer a Webasto y a sus emplead@s por haber elegido a Saniclown como ong a apoyar en 2021.

Conocimos esta empresa hace ya 3 años, y hemos seguido en contacto, dándoles a conocer nuestros pequeños pasos, nuestros logros y nuestra forma de aportar esa alegría tan necesaria en los hospitales.

Y siempre, hemos recibido su cariño y sus ganas de colaborar con nosotros. Relaciones que te van llenando y creciendo.

Por eso, estamos especialmente felices de contar con su apoyo, que se ha materializado en una ayuda económica de gran importancia , y que nos permite encarar el 2022 con más tranquilidad y con más fuerza para llevar sonrisas a los hospitales.

Gracias a Webasto Group y a su Fundación, que han hecho posible esta bonita colaboración, que esperamos y deseamos siga creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad