Haz un donativo por transferencia

Haciendo una donación a SANICLOWN, tanto como particular como de Empresa, financiarás nuestra acción social en hospitales.

Tu aportación según la ley 49/2002 tiene derecho a una deducción fiscal.

Si eres un Particular, tienes derecho a una deducción del 80% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas en los primeros 150€, y un 35% en las siguientes donaciones o hasta un 40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Si eres una Empresa, la deducción será de un 35% en el Impuesto de Sociedades y un 40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección. (Esta información es necesaria para poder gestionar la desgravación con hacienda, sin ella no es viable la obtención de la misma).

Además, según la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, es obligatorio no aceptar donaciones anónimas de importe superior a 100€, por lo que en este caso, rogamos rellenen todos los datos.

CUENTA PARA DONATIVOS:
ES59 0081 0473 4200 0138 3847

Quiero realizar una donación de Euros

Nombre y apellidos / Razón social (*)

Dirección (*)

CP (*)

Población (*)

Provincia (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (requerido)

NIF/CIF (*)

COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA
Una vez hecha la transferencia, puedes subir el comprobante en PDF o en JPG (máximo 4mg de peso), también puedes enviarnos el comprobante por correo electrónico a tesoreria@saniclown.org

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN!

Recibirás una notificación en tu correo, si no la recibes ponte en contacto con nosotros en administracion@saniclown.org

Tus datos serán incorporados a un fichero del que la Asociación Saniclown será la responsable. Los datos serán utilizados para la gestión de tu donación y para informarte de las actividades de Saniclown. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@saniclown.org

Todo ello, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Y con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).