Hospitales

Como payasos terapéuticos, realizamos habitualmente actuaciones e intervenciones en:

Hospital Infantil Universitario Niño Jesús: Todos los jueves se realizan visitas a niño/as hospitalizados de larga estancia, en las áreas de Oncología pediátrica, cuidados paliativos, Reanimación Postquirúrgica, Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), Traumatología, Neurología y UCI. Priorizamos visitar a niño/as en situaciones de mayor aislamiento.

Hospital Universitario Infanta Leonor: Todos los miércoles se realizan visitas en la planta de hospitalización pediátrica, acompañamiento a sedaciones para endoscopias, en los momentos prequirúrgicos y en despertares de anestesia en Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA). Una vez al mes, se realizan intervenciones en la unidad de diálisis con pacientes crónicos adultos.

Hospital General Universitario Gregorio Marañón: Todos los viernes se trabaja en el área de psiquiatría juvenil, realizando talleres de improvisación teatral.

También realizamos colaboraciones puntuales con otros hospitales cuando nos es posible. Hemos colaborado con el Hospital Universitario La Paz, el Hospital Ramón y Cajal y el Clínico en Madrid o el Juan Ramón Jiménez en Huelva.

Nuestra prioridad es realizar una labor continuada en los hospitales en los que trabajamos, y poco a poco expandirse a nuevos hospitales e instituciones.

Para para lo cual vuestra colaboración resulta vital y decisiva. Si quieres saber cómo colaborar, pincha aquí: Cómo colaborar con Saniclown

Otros proyectos realizados

Hospital Beata María Ana.
Unidad de Daño Cerebral.

Centro de Salud Fuencarral. Madrid.
Taller “Educación para la salud” Usuarios con diabetes mellitus, impartido en atención primaria.