Formación de los clowns de Saniclown

Buen viaje Javi!
4 noviembre, 2012
Niño Jesús Fashion Week
26 diciembre, 2012


Fotografía gentileza de: Simone Silverio Fotografia www.simonesilverio.com.br

Los Payasos de Saniclown son profesionales del área del Arte, Salud, Educación que además de su bagaje previo de experiencias y de su formación artística o en el área que sea, completan una formacion específica de CLown de Hospital, según el proyecto y los objetivos que cumplimos en nuestra asociación.
Todos los integrantes han hecho una formacion de 5 fines de semana intensivos y algunos de un año de manera regular en ambos casos específicamente en el área de clown de hospital.
Además ya estando en activo en la asociación, recibimos cursos impartidos especialmente para nuestro equipo, como ser en 2012 los talleres que impartió Avner www.avnertheeccentric.com, que reside actualmente en EEUU y Jesús Jara (autor de “El clown, Navegante de la emociones”) y que reside en Valencia.
Este ultimo curso lo hemos hecho financiado en parte con ayuda de vuestros donativos. Y actualmente preparamos otro de Magia cómica para camitas de hospital, financiado por la Obra Social La Caixa y Gracias a la atenta gestion de nuestra oficina de Paseo la castellana.
Muchos de nuestros Clowns nacieron por el amor y la busqueda de hacer sonreir a quien más le hace falta. Por ello nuestra formación nos cuida y con ella cuidamos de los demás.
Gracias por vuestro apoyo!

Equipo de Saniclown

2 Comments

  1. Carmen dice:

    Estoy muy interesada en poder contactar directamente con vosotros para poder formarme en clown terapéutico .
    A la espera de noticias me despido atentamente.
    Carmen Trueba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *