Fundación Caixa apoyará a Saniclown y sus acciones en hospitales

Vídeos especializados en infancia hospitalizada para el Hospital Infantil Niño Jesús. También visibles en youtube
14 junio, 2021
Vuelve la GALA SANICLOWN…Hasta las narices y ¡más allá!
11 octubre, 2021

Saniclown ha firmado un convenio de colaboración con Fundación la Caixa, gracias a haber sido seleccionado en la Convocatoria Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad 2021.

En la misma Saniclown presentó el proyecto «Clowns para la Sanidad en Madrid», proyecto de intervenciones de clowns de hospital para personas hospitalizadas o en hospitalización domiciliaria de cuidados paliativos u oncológicos pediátricos. Con el objetivo de contribuir a su bienestar emocional, al de sus familiares y personal sanitario; agravado por la situación y medidas de distanciamiento provocadas por el Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

Estas actividades que se desarrollarán desde septiembre 2021 a Julio 2022, contarán con un apoyo de 23.900€ por parte de Fundación la Caixa.

Una gran noticia para Saniclown, y  para las personas hospitalizadas en la Comunidad de Madrid a quienes queremos seguir llevándoles sonrisas y buen humor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad