GRACIAS por ser parte de nuestra GALA Saniclown

Vuelve la Gala de Saniclown, 9 y 10 de abril 2022
28 febrero, 2022
Fotografía de: Paco Manzano

1801 personas llenaron nuestra GALA SANICLOWN este fin de semana, una MARAVILLA difícil de explicar y que sólo es posible GRACIAS a la generosidad de ARTISTAS, TÉCNICOS y COLABORADORES que nos ayudan a sentirnos muy GRANDES, y hacen posible llenar el Teatro Circo Price.

Hoy queremos AGRADECER especialmente a los patrocinadores y empresas que se han unido aportando su granito de arena para que la Magia de una gala única sea posible.

Muchas gracias a Productores de Sonrisas por confiar en nosotros y ayudarnos a cubrir los principales gastos de la Gala; a SRS sistemas y servicios de audio, por proveernos de los mejores equipos técnicos; a Fundación Edelvives por apoyarnos desde la primera Gala con impresiones y preciosos libros para nuestros artistas; a Bran Serigrafic por su donación de camisetas, sudaderas y bolsas para el equipo.

También a Farmacia Angulo por su aportación de seguridad a través de mascarillas y test de antígenos; a ohfx.eu por su maravilloso confeti; a Pastelería Jesús por endulzarnos la gala con sus pasteles; a Grupo Miguelañez por dar ese toque de alegría con sus gominolas; y a Carrefour Market  Lavapiés por donarnos fruta.

Y por su puesto al EQUIPO del Teatro Circo Price que nos han cuidado desde el inicio para sentirnos parte de un espacio muy especial, el único circo estable de España.

GRACIAS por apoyar la estabilidad de los Payas@s de hospital a través del Circo, no podemos estar más felices y agradecidos.

Fotografía de: Paco Manzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad