IV Jornadas Nacionales de Payasos de Hospital

Que hace un payaso como tú en un sitio como este
21 junio, 2019
¡Ya tenemos lotería de navidad!
13 noviembre, 2019

Saniclown es la asociación responsable de organizar este 2019, las IV Jornadas Nacionales de Payasos de Hospital.

Se trata de unos días de encuentro entre las diferentes asociaciones de España que trabajan por el bienestar emocional de las personas hospitalizadas, sus familiares y personal sanitario, a través de la figura del Payaso de Hospital.

En España hay más de 40 organizaciones de estas características, y la idea es juntarse para compartir, intercambiar y sobre todo, mejorar la calidad de las intervenciones de los Payasos de Hospital de toda España.

Tendrán lugar del 12 al 14 de Septiembre, en el Teatro Circo Price de Madrid, que nos cede sus instalaciones para nuestro encuentro.

En las jornadas se trabajará en mesas comunes para temas transversales como son: la investigación, apoyo psicológico, comunicación y evaluación; y en mesas divididas en: Dirección Artística, Gestión y Captación, y Payasos de Hospital.

Además, se contará con actuaciones, formaciones y actividades de ocio.

Estos encuentros comenzaron en 2010 en Palma de Mallorca, en 2015 en Murcia y en 2017 en Girona, donde Saniclown tomó el relevo de Xaropclown para organizar las Jornadas que próximamente tendrán lugar en Madrid.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad