Un PRICE lleno a rebosar con 1.509 personas el sábado 4 de Noviembre y con 878 el viernes 3 de Noviembre.
Hay pocas palabras para describir como te sientes cuando superas los objetivos marcados.
Así que ante todo nos sale AGRADECIMIENTO, a tod@s los que acudisteis a nuestra Gala, a tod@s los que apoyasteis en la difusión y a tod@s los que habéis aportado tanto en la misma: artistas, técnicos, venta de merchan, clowns, regidores, fotógrafos, cámaras…y un largo etcétera.
Todo un equipo increíble de cerca de 80 voluntari@s que quiso acompañarnos en estos días, porque se alinean con nuestra causa: cuidar del bienestar emocional de las personas hospitalizadas a través del juego y la poética del clown. ¡GRACIAS de corazón!
Y muchísimas GRACIAS también a nuestros patrocinadores en especial a Productores de Sonrisas S.L.; a SRS Sistemas y servicios de Audio; a Fundación Edelvives; a Benjamin Friman; Som Academy; Oh!Fx; Carrefour market; PASTELERÍA JESÚS y Grupo Miguelanez
También GRACIAS a todo el equipo del Teatro Circo Price que como siempre nos ayudó en todo lo posible y más allá.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s por hacer posible un espectáculo ÚNICO que esperamos haya calado en pequeñ@s y mayores, y sensibilizado sobre la importante labor del payas@ de hospital.