¡Reto conseguido!

crowdfounding saniclown
Si tú me dices Saniclown lo dejo todo…
17 diciembre, 2015
gala aniversario saniclown
Madrid se vuelca con los payasos de hospital
13 enero, 2016
crowdfunding saniclown en migranodearena

Saniclown consigue el 100% de los fondos con su campaña de crowdfunding en Migranodearena.org

crowdfunding saniclown en migranodearenaGracias a la solidaridad de todas las personas que creyeron en este reto y apoyaron la campaña «Si tú me dices Saniclown, lo dejo todo», Saniclown ha visto cumplido un sueño consiguiendo el 100% de su reto, 5000€ que se destinarán a mejorar la salud emocional de las personas ingresadas en los hospitales, así como la de sus familiares y la del personal sanitario.

Este reto, creado en la plataforma migranodearena.org, ha sido recaudar 5000€ en 40 días a través de donaciones online.

Para dar a conocer este reto, Saniclown puso en marcha una campaña en la que han participado grandes figuras de diferentes ámbitos como Pepe Viyuela, Elena Amaya, Fernando Romay, El Langui, Ferrán Adriá, Leo Bassi, o Juan Luis Cano, que enviaron vídeos caseros cantando «Si tú me dices Saniclown, lo dejo todo…».

Desde Saniclown, ¡gracias!. Gracias a todos los que hicieron donaciones, a los que difundieron el proyecto, a los que colaboraron con su tiempo y su esfuerzo. Sin el apoyo de tanta gente, este sueño no sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad