Sensibilización en colegios, otro de nuestros pilares

Gracias al Grupo Webasto y su fundación
6 diciembre, 2021
Festival de Magia y artes afines, ¡No te lo pierdas!
2 febrero, 2022

Este mes de enero nos ha llevado a varios colegios solidarios, donde hemos podido trabajar en la sensibilización de los alumnos/as sobre la importante labor en humanización hospitalaria que realiza el payas@ de hospital.

En los encuentros con los alumn@s también buscamos colaborar en la comprensión y gestión de las emociones en un proceso de enfermedad y trabajar el respeto y la empatía hacia aquellos/as niñ@s que salen del hospital.

Sin duda es un buen momento para trabajar en valores solidarios y de colaboración.

A este respecto, queremos destacar la colaboración del Liceo Sorolla y del Proyecto Cen con C que sigue contando con Saniclown como la causa de algunos de sus cuentos solidarios. Si quieres saber más sobre ese día, puedes ver este enlace: http://www.cenconc.com/2022/01/entre-abrazos-y-marionetas-anda-el-juego/

También queremos agradecer al CEIP Julián Marías, que realizó una semana solidaria contando con acciones de sensibilización impartidas por nuestros clowns en cada una de las aulas, realizaron una carrera solidaria y apoyaron nuestra causa con una donación por familia.

¡Una maravilla poder ir a estos COLEGIOS SOLIDARIOS!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad