“Territorios Solidarios" del BBVA premia a Saniclown

"La belleza"
5 marzo, 2017
Soy mujer y soy payasa
12 marzo, 2017

Uno de los proyectos premiados en esta 5ª Edición de “Territorios solidarios” del BBVA,  y por segundo año consecutivo, a sido Saniclown.     Con estos premios el BBVA apoyará 176 proyectos solidarios propuestos y votados por sus empleados de España.

 

 

Al acto de entrega de los premios celebrado en la Ciudad BBVA asistieron, el pasado día 7, nuestros compañeros de Saniclown Verónica Macedo y Siro López.

 

 

 

 

 

Queremos dar las gracias de «todo corazón» a nuestros padrinos Mariano Iglesias y Natividad Vicioso

Uno de los principales objetivos de ‘Territorios Solidarios’ es favorecer el apoyo de iniciativas presentadas por entidades locales de ámbito social. En esta quinta edición, un 75% de las organizaciones elegidas son de ámbito local o regional.

 

De los 363 proyectos presentados, los empleados de BBVA en España han elegido 176, que serán apoyados este año por el banco. Un 32% está destinado a la asistencia a personas con discapacidad y sus familias, un 30% a proyectos relacionados con la infancia y la juventud y un 21% se dedican a la atención a enfermos y familiares.

 

Comments are closed.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad