Gracias a la agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España

Kit de supervivencia solidario. Un regalo que cuida tu alma y la de nuestros pacientes
18 noviembre, 2021

Estamos felices de anunciar que hemos sido seleccionados como entidad beneficiaria de una ayuda de 5.500€ por parte de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Y nos da especial satisfacción porque esta entidad ayuda, protege y forma a los auditores asociados que son los garantes de la veracidad, fiabilidad y calidad de la información financiera de  empresas y otras entidades jurídicas.

Por ello, este apoyo también avala nuestro trabajo de transparencia y buenas prácticas en el que nos estamos esforzando especialmente, y lo más importante, nos permite dar continuidad a nuestra acciones con personas hospitalizadas de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad