Vídeos especializados en infancia hospitalizada para el Hospital Infantil Niño Jesús. También visibles en youtube

Saniclown en el catálogo de actividades telemáticas de acompañamiento y lúdicas para pacientes de la Comunidad de Madrid
20 abril, 2021

La pandemia nos ha hecho adaptarnos a las circunstancias y descubrir otros talentos de nuestros clowns. Durante el 2020 y lo que llevamos de 2021 hemos desarrollado un nuevo proyecto para el Hospital Infantil Niño Jesús.

Se trata de la realización de vídeos especializados en infancia hospitalizada, para el canal gratuito de televisión que ha implementado el Hospital Infantil Niño Jesús, para entretener y divertir a los pacientes que, con la llegada del Covid, tienen que cumplir las normativas de distanciamiento social que se hacen si cabe más duras en el hospital.

Nuestros clowns, han querido llevar a través de estos vídeos, alegría, buen humor y una mirada positiva para dar fuerza a estos pequeñ@s.

Vídeos que también se pueden ver en nuestro canal de youtube, y que te llevan a bonitas historias que hablan de Payas@s de Hospital; de Doña Fiebre; del Abuelo Aventurero; de una paciente Maga o de la creatividad, entre otros.

Descubre aquí los vídeos, que seguro te encantarán, y suscríbete al canal para conocer los nuevos contenidos: Saniclown – Payasos de Hospital – YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad