VII Jornada de Humanización

Intervención en Educación Infantil
23 mayo, 2014
DÍA DE JUGAR AL NO
5 noviembre, 2014

VII JORNADA DE HUMANIZACIÓN DE HOSPITALES PARA NIÑOSSaniclown participa en la VII Jornada de Humanización en los Hospitales para Niños.

Con el título «Una mirada a la adolescencia» esta VII Jornada de Humanización en los Hospitales, celebrada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, pretende hacer una reflexión sobre nuestra capacidad para dar respuesta a las necesidades de los adolescentes durante el tiempo que permanecen ingresados y, acercarse, cada vez más, al cumplimiento de los Derechos de los Niños Hospitalizados.

Dr. Peláez Comité OrganizadorNuestros niños crecen, afrontan cambios, se mueven entre dos mundos en los que, en ocasiones, no encuentran la respuesta que esperan y para comprenderles necesitamos conocer sus opiniones, debatir con ellos, compartir experiencias y plantearnos cambios que se traduzcan en mejorar su opinión sobre nosotros como profesionales, variando su percepción negativa sobre su vivencia durante su ingreso, ya que les supone una total ruptura con su mundo.

 Lary León Molina Coordinadora de Proyectos y Contenidos Fundación ATRESMEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad