Haz un donativo por PayPal

Haciendo una donación a SANICLOWN, tanto particular como de Empresa, financiarás nuestra acción social en hospitales.

Tu aportación (hasta 150€) tiene derecho a una deducción fiscal del 75% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas. Si eres una Empresa la deducción será de un 35% en el Impuesto de Sociedades.

Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección.

Nombre y apellidos / Razón social (*)

Dirección (*)

CP (*)

Población (*)

Provincia (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (requerido)

NIF/CIF

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN!

Recibirás una notificación en tu correo, si no la recibes ponte en contacto con nosotros en administracion@saniclown.org

Tus datos serán incorporados a un fichero del que la Asociación Saniclown será la responsable. Los datos serán utilizados para la gestión de tu donación y para informarte de las actividades de Saniclown. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@saniclown.org

Todo ello, en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y de Garantía de Derechos Digitales (LOPD GDD). Y con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD).