Hazte voluntario

El equipo de clowns de hospital que intervienen en los hospitales y centros sociosanitarios son profesionales contratados con formación artística y especializada como clowns de hospital.

El equipo de voluntarios de Saniclown nace con la vocación de poder dar apoyo a las actividades que la entidad realiza fuera de los hospitales.

Agradecemos especialmente el apoyo en eventos de  sensibilización y recaudación de fondos en momentos puntuales o de manera continuada .

Además puedes apoyar en tareas más especializadas según tu perfil y necesidades concretas de la asociación: apoyo en vídeos; realización de fotografías; apoyo en campañas de marketing o comunicación; o temas administrativos relacionados con la gestión de la Asociación.

Toda ayuda siempre colaborará en seguir creciendo y llevando alegría, juego y sonrisas a cada vez a más personas hospitalizadas.

Si estás interesado/a en prestarnos este tipo de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: administracion@saniclown.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad