Gala Saniclown

Gala Saniclown

Somos payasos, somos personajes escénicos, pero somos clowns de hospital y nuestro teatro es el hospital, allí es donde nos sentimos más útiles y más llenos.

Sin embargo, desde 2016, nos hemos propuesto pisar un escenario más grande, un gran teatro en el que consigamos un mayor público, al que sensibilizar sobre nuestra labor.

Para ese gran escenario, buscamos artistas de circo, de especialidades variadas que pasan por la magia, acrobacia, equilibrismo, malabarismo, mimo, etc., artistas de primer nivel que están acostumbrados al gran escenario y que además son solidarios con nuestra causa y colaboran en nuestra gala de manera altruista. También contamos con voluntarios, técnicos y empresas que nos apoyan en temas técnicos y de alimentación.

Gracias a esas colaboraciones y a llenar la sala de público, conseguimos parte de nuestra financiación para seguir llevando sonrisas a los hospitales.

Por un día, tenemos una sala llena, con mucha gente, que viene a ver un gran espectáculo, y que además, se sensibiliza y conoce mejor nuestra labor. Es un día donde lo pequeño se hace GRANDE, pero siempre con el objetivo de que lo pequeño se mantenga.

Si aún no has ido a ninguna de nuestras galas, no te pierdas la de este año, ¡MERECE LA PENA! Te aseguramos emociones, circo, calidad artística, humor y alegría.

Desde 2018 la Gala se celebra en el Teatro Circo Price de Madrid en los meses de mayo o junio.

Mantente informado a través de nuestra web o redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad