Actividades con empresas

Generamos sinergias con empresas solidarias que quieran apoyar nuestros proyectos en los hospitales, mediante una actividad especial para sus equipos y/o trabajadores. La idea es vivir una experiencia única, que pasa por el voluntariado corporativo, talleres o una fórmula especial para los eventos de empresa.

Si deseas más información puedes escribirnos a: administracion@saniclown.org

Aquí podéis ver algunas propuestas:

 

  1. Cuentacuentos en espacio hospitalario

Se trata de una actividad de voluntariado corporativo para trabajadores interesados en colaborar en una acción directa con niñ@s hospitalizad@s. La misma se realizaría en un espacio hospitalario tipo teatro o sala que permita una actividad grupal. La idea es que los voluntarios se animen a narrar o leer cuentos a los pequeños hospitalizados. En este caso, se contará también con el apoyo de los y las payas@s de Saniclown que harán de maestros de ceremonia para que la actividad sea lo más dinámica y divertida. Además, los participantes tendrán una formación previa para que puedan preparar la actividad, sentirse más seguros y dinámicos en su lectura o narración oral. Será un ensayo general en el que nuestros payasos darán pautas y consejos para asegurarse de que los pequeños en el hospital disfrutarán de lo lindo.

 

  1. Curso de clown e improvisación

Este taller está orientado a dotar a los asistentes de recursos y conocimientos basados en el clown y en la técnica de la improvisación teatral, para mejorar el trabajo en equipo. Ambas disciplinas se emplean en formaciones de inteligencia emocional, de coaching tanto con empleados/as como con directivos/as de empresas. La ventaja del clown y la impro es que las risas y los buenos ratos están asegurados.

 

  1. Maestros de ceremonia

Introduce la magia, alegría y creatividad de nuestros Clowns de hospital en tu evento de empresa. Uno de nuestros payasos podrá alegrar tu evento de empresa con una actividad definida en conjunto: una acogida muy especial, o una clownsorpresa, una pequeña intervención que rompa la dinámica del evento. Se trata de dar un color diferente al acto y llevar un poco de alegría y humor como el que nuestros payasos llevan al hospital. Sin duda darás un toque original a ese encuentro, formación o jornadas del que los asistentes tendrán un recuerdo único.

 

  1. Tour de sonrisas en tu oficina

Sorprende a tus trabajadores/as con la visita de uno o varios de nuestr@s payas@s de hospital. Imagina que estás en la oficina concentrado en tu tarea y de pronto irrumpe un clown de hospital que con cualquier ocurrencia te hace sonreír. Es en parte lo que sucede en una habitación de hospital cuando llegamos. Sucede la sorpresa, la emoción, el buen humor..y la liberación de tensiones. La idea es recorrer la oficina con un pequeño tour por las zonas que se definan, y después, reunir a toda la plantilla en una charla de sensibilización, para dar a conocer nuestro trabajo y hacerles fieles seguidores de nuestra causa.

 

  1. Tentempié clown-solidario

En toda empresa siempre hay quien prepara un delicioso bizcocho, o una maravillosa tortilla de patatas, unas riquísimas croquetas…y el resto de la plantilla está deseando que llegue un día especial para probar esas delicatessen. Por ello, os proponemos que voluntarios organicen un pequeño tentempié para la plantilla, que será muy especial, no sólo porque seguro estará buenísimo, sino porque será un almuerzo solidario que apoyará la presencia de payasos terapéuticos en los hospitales.

Además, uno de nuestros payasos hará una charla previa de sensibilización para dar a conocer nuestra labor y posteriormente animará a disfrutar del tentempié y a hacer una pequeña donación para nuestra causa, por lo consumido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad