Haciendo una donación a SANICLOWN, tanto como particular como de Empresa, financiarás nuestra acción social en hospitales.
Tu aportación según la ley 49/2002 tiene derecho a una deducción fiscal.
RECUERDA hacer la transferencia a través de tu banco habitual y rellenar el formulario para poder contar con la correspondiente deducción fiscal.
Si eres un Particular, tienes derecho a una deducción del 80% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas en los primeros 250€, y un 40% en las siguientes donaciones o hasta un 45% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.
Si eres una Empresa, la deducción será de un 40% en el Impuesto de Sociedades y un 50% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.
Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección. (Esta información es necesaria para poder gestionar la desgravación con hacienda, sin ella no es viable la obtención de la misma).
Además, según la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, es obligatorio no aceptar donaciones anónimas de importe superior a 100€, por lo que en este caso, rogamos rellenen todos los datos.