Haz un donativo por transferencia

Haciendo una donación a SANICLOWN, tanto como particular como de Empresa, financiarás nuestra acción social en hospitales.

Tu aportación según la ley 49/2002 tiene derecho a una deducción fiscal.

RECUERDA hacer la transferencia a través de tu banco habitual y rellenar el formulario para poder contar con la correspondiente deducción fiscal. 

Si eres un Particular, tienes derecho a una deducción del 80% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas en los primeros 250€, y un 40% en las siguientes donaciones o hasta un 45% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Si eres una Empresa, la deducción será de un 40% en el Impuesto de Sociedades y un 50% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección. (Esta información es necesaria para poder gestionar la desgravación con hacienda, sin ella no es viable la obtención de la misma).

Además, según la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, es obligatorio no aceptar donaciones anónimas de importe superior a 100€, por lo que en este caso, rogamos rellenen todos los datos.

CUENTA PARA DONATIVOS:
ES59 0081 0473 4200 0138 3847

    He realizado una donación de Euros

    Nombre y apellidos / Razón social (*)

    Dirección (*)

    CP (*)

    Población (*)

    Provincia (*)

    Teléfono (*)

    Correo electrónico (requerido)

    NIF/CIF (*)

    COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA

    Una vez hecha la transferencia puedes enviarnos el comprobante por correo electrónico a administracion@saniclown.org

    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN!

    Recibirás una notificación en tu correo, si no la recibes ponte en contacto con nosotros en administracion@saniclown.org

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad