Junta directiva

PRESIDENTA

Verónica Macedo

Base y esencia de Saniclown. Lo da todo por la causa, pero sabiendo lo que hay que dar y cómo darlo. Exigiendo calidad y rigor, para un trabajo fetén.

VICEPRESIDENTE

Siro López

Artista multifacético, que puede aportar todo, porque con creatividad todo sale. Esa capacidad, le hace transmitir una calma especial que enriquece y motiva al equipo.

SECRETARIA

Paola Flabbi

Nuestra clown ingeniera.  Motivadora, alegre y carismática, como payasa de hospital, y  organizada, inteligente y con visión, como buena ingeniera. Ideal para que no se le escape nada y aporte cariño y orden.

TESORERA

 Estela Molina Espinosa

La genia de las soluciones frente a la burocracia. Asesora fiscal, laboral y contable, y quien cuida y salvaguarda la transparencia y buen hacer de nuestra gestión económica.

VOCAL

Marta Fernández

Nuestro apoyo terapéutico clave. Psicóloga de profesión y vocación, y además, formada como payasa de hospital. Experta en canalizar las emociones hacia el equilibrio.

VOCAL

Virginia del Baño Olmo

Vocal y sobre todo Payasa de Hospital. En ambas situaciones, consigue llenarnos con su dulzura y carisma, y sacar con su ingenio, lo mejor de las personas.

VOCAL

Mari Cruz Martín Redondo

Conoce bien el mundo del tercer sector, sus particularidades e importancia. Nos aporta visión estratégica y una gran sonrisa.

SOCIO DE HONOR:

Pepe Viyuela, o más bien un HONOR para nosotros poder contar con su apoyo y colaboración cuando su agenda se lo permite, porque su GRAN corazón siempre está abierto a apoyar nuestra causa.

Wilbur, un PLACER contar con este maravilloso clown, que nos llenó de alegría en nuestra gala de 2021 y que se alinea al máximo con nuestro trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad