Testimonios

Me parece una iniciativa muy buena y una manera de animar y hacer más amena la estancia de los pequeños.

Acompañante en el hospital

¡Muchas gracias Saniclown!, nos hace muchísima ilusión vuestra visita

Peque hospitalizado

Hola, esta tarde David ha tenido una visita muy especial, han venido a verlo dos personas con gran corazón, muy humanos y pertenecientes a una asociación sin ánimo lucro, llamada Saniclown. Estos dos amigos son Catota y Chipiron, han puesto un toque de ilusión y de diversión ayudados con un globo hinchado con besos de colores, que a David le ha encantado. Muchas gracias!!

Me parece precioso y primordial lo que hacéis.

Pris Mariantonia

Como agradeceros cada jueves de ilusión???????? Sois geniales!

Eva Gersol

(Madre de niño ingresado)

Que bueno que en este mundo existan corazones solidarios como estos, que cada dia llevan una sonrisa a los niños que estan hospitalizados. Yo lo he vivido, y no os podeis imaginar, lo importante que es «hacer sonreir» a un niño, que esta ingresado en un hospital.Todo mi agradecimiento por la labor tan importane que haceis dia tras dia.!!!!

Estrella Bitton de la Cruz

Consigue que los pequeños se despejen un poquito de lo que están pasando. Muchas gracias

Papi con peque en el hospital

Gracias! me han hecho muy feliz!

Niña en el hospital

Aportó alegría y felicidad en nuestras vidas

Madre con peque hospitalizado

Lo que hacéis no tiene precio… es una labor preciosa y los padres somos los que más lo agradecemos! Gracias a todos!

Cris Sua

Madre de niño ingresado

Gracias chicos por permitirme compartir con ustedes unos de los momentos más bellos que he vivido en Madrid. Conservo su alegría y sus sonrisas muy dentro de mi corazón.

Susana González

Es un gran proyecto y una iniciativa preciosa, yo estaba con el estado anímico bajo y me cargó las pilas.

Mami de peque hospitalizado

Lo que puede curar una sonrisa!!

Fe Torija Campos

Muy bonito….. Nunca lo olvidaré que en esos momentos vinierais a sorprender a mi hijo !!!! Gracias

Arantxa Manzaneque

Madre de niño ingresado

Hoy nos preguntaron porqué somos payasos de hospital. No supe responder, me puse nerviosa, y cuando estoy nerviosa…..bufffff, hablo mucho!!! Ahora estoy en casa, Candela duerme, y yo tengo un ratito para reflexionar. Esto es una escuela de vida.Te paras,escuchas a tus compañeros,escuchas la magia de Vero y te das cuenta de que compartir vida y corazón con todos ellos y aprender y crecer juntos es una auténtica fortuna. Me pasaría todo el día con la libreta en la mano, apuntando lo que dicen para que no se me olvide nada, cada cosa que escuchas o ves lleva un trocito puro de corazón payaso,no hay filtros. En el hospital todo se multiplica, y los maestros son los niños y también lo son sus familias y los profesionales que ponen todo el amor en sacarlos adelante. Me hace muy feliz formar parte de esto.Y siento un amor infinito por este proyecto y por todos los que ponen sus ganas y su ilusión en sacarlo adelante. Gracias a todos los que nos apoyáis con vuestros «me gusta», gracias por comprar calendarios, y gracias también a los socios que poquito a poco se van sumando al proyecto, esperamos que mucha más gente se anime y podamos llegar hasta el rincón más recóndito con nuestras narices rojas. Podéis haceros socios desde tan sólo 10€ al año!!!! No se me ocurre mejor compañía para mi viaje. Gracias vida!!!!!

@Virginia Db

payasa de Saniclown

Con Saniclown lo hemos pasado muy, pero que muy, pero que muy bien, muy divertido, usamos la imaginación, nos olvidamos de los problemas, creamos historias, nos volvemos un poco inventores, lo pasamos muy bien y desconectamos de nuestro día a día.

Mamá en el hospital

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad