SMS solidario

#Edusoday2015
3 octubre, 2015
Pepe Viyuela "Socio de Honor" de Saniclown
1 noviembre, 2015

La Asociación Saniclown de “Clowns para la Sanidad” visitó durante el año 2014 a 1.090 niños hospitalizados, 3.000 familiares y 430 profesionales sanitarios en el Hospital Niño Jesús de Madrid, además de nuestras visitas a los Servicios de Psiquiatría del Hospital Niño Jesús y del Hospital Gregorio Marañón.

Para que nuestra labor llegue a más hospitales, Centros de Salud, colectivos en riesgo de exclusión social, residencias, colegios, y podamos llevar a cabo nuestros programas de Cooperación Internacional, necesitamos de vuestra colaboración y es por esto por lo que lanzamos nuestra campaña de SMS solidario.

Envía la palabra SANICLOWN al 28014  y ayúdanos a multiplicar sonrisas.

Entre todos #multiplicandosonrisas

Coste 1,2 euros (donación integra para la ONG). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

Al enviar el SMS su número de teléfono será incorporado a un fichero automatizado cuya titularidad pertenece a Saniclown, con domicilio en Madrid, Calle Eras Altas, 2, con el fin de gestionar su donación así como mantenerle informado sobre cuestiones relativas a nuestra actividad. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante solicitud escrita y firmada acompañada de Documento Nacional de Identidad o equivalente y dirigida a la dirección anterior o a través de la web www.saniclown.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *