El mejor concierto silencioso de la historia

Pepe Viyuela "Socio de Honor" de Saniclown
1 noviembre, 2015
elena anaya saniclown
"De Corazón, por Narices"
21 noviembre, 2015

…Y es que hay conciertos silenciosos, de poquitas y grandes personas, que se guardan en la memoria a todo volumen.

Por Chapita (payasa de Saniclown)

Display-saniclownAhí estaban Caroto, Alicia y Chapita… expectantes ante su nueva amiga  de la  UCI, Valeria.
Caroto creía fielmente que su nueva amiga y él ya se conocían de antes… Así que no dudó en jugar a preguntarle por los lugares y las actividades que igual les había unido… diciendo » Sí sí,  ya lo se… nos conocemos del Retiro» a lo que respondió Valeria «… no que vaaa». Finalmente Caroto le dijo «mmm ¡ya lo tengo! hemos cantado juntos antes».
De esta forma, Caroto nos propuso que cantáramos a la vez… a lo que Valeria rápidamente  respondió, en voz muy bajita, que ella no podía hablar alto… ni mucho menos cantar.
Y por arte de magia, como suceden las mejores cosas… las dificultades se vuelven verdaderas oportunidades: lo difícil se vuelve a apasionante…
Así fue como Caroto, Alicia y Chapita se miraron y no dudaron en comenzar a cantar sin sonido, jugaron unos con otros a cantar con  grandes  gestos y en silencio…  Eso sí, no cantaron a la vez, ¡fue un concierto de lo más   ordenado! … el micrófono imaginario se pasaba con la mirada entusiasta, solo así sabíamos que nos  tocaba cantar…
Cantaron los tres y por último cuando le pasaron «el micrófono imaginario» a Valeria, que se encontraba tumbada, esta se incorporó y  levantando sus brazos todo lo que los cables le permitieron,  cantó para nosotros sin sonido… vibró tan alto que de repente ese lugar ya no era la UCI… ¡Señores y señoras ese día estuvimos en la mejor ópera del mundo, en primer fila, el mejor concierto silencioso de la historia que nos regaló nuestra nueva amiga Valeria!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad