Hersill apoya nuestros talleres de impro y clown

1 y 2 de Julio. Primer módulo Curso Payas@ de Hospital
1 junio, 2023
¡Ya están a la venta las entradas de nuestra gala!
31 julio, 2023

Felices con esta nueva colaboración de la empresa Hersill de equipos médicos, que apoyará los talleres de impro y clown en el Hospital Clínico San Carlos con adolescentes de psiquiatría.

Esta empresa que el año pasado ya nos apoyó para llevar sonrisas al hospital, vuelve a darnos su soporte esta vez para llevar bienestar en el ámbito de la salud mental y concretamente con adolescentes que se encuentran hospitalizados en la unidad de psiquiatría.

Una ayuda que sin duda apoya en un área muy necesaria, y que permite a estos adolescentes salir de su rutina hospitalaria y, mediante la improvisación, liberar tensiones y sacar pensamientos negativos que posteriormente ayudan al personal sanitario en la gestión de su tratamiento.

Gracias a Hersill seguiremos con estos talleres hasta finales de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad