GALA DE SANICLOWN 2019, ¡NO TE LA PIERDAS!

Un gatito Sonriente consigue derribar todas las barreras y…
19 marzo, 2019
Los payasos de hospital tienen efectos secundarios, artículo en voces autorizadas
21 junio, 2019

Reserva desde ya la fecha del Domingo 2 de Junio, y es que, ese día, a las 18hrs en el Circo Price, podrás ver un espectáculo único e irrepetible NUESTRA GALA, Sueño de una Noche de Hospital, dirigida por Luigi Belui.

Una gala que estamos preparando con todo nuestro cariño porque este año SANICLOWN CUMPLE 15 AÑOS, 15 años de intervenciones de Clowns de Hospital, 15 años multiplicando sonrisas en la Comunidad de Madrid. Un orgullo, una satisfacción y mucho deseo de compartir nuestra alegría con todos y todas vosotros/as.

 

Y es que en la Gala,  podrás conocer de cerca la labor de un Payaso de Hospital, la magia de cómo conseguimos sorprender y despertar la sonrisa de niñ@s y mayores que se encuentran en un momento de vulnerabilidad. Será gracias a que artistas de circo de primer nivel nos donan su trabajo para que vivas A LO GRANDE la belleza de nuestra labor, de convertir una sala de hospital en un circo de emociones.

¡YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS! puedes comprar en el siguiente link: https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=1425460369

Puedas o no puedas ir, te pedimos además tu colaboración de las siguientes maneras:

  • DIFUNDIENDO entre vuestros contactos la Gala, ¡Tenemos que llenar el Price!
  • Haciendo una donación como FILA CERO. Si haces un donativo en nuestra cuenta por el valor de una o mas entradas con el concepto FILA CERO HOSPITAL, un niño ingresado con su familia podrá venir invitado a la gala. El costo de estas entradas es de 11€, que puedes ingresar en nuestro número de cuenta:  ES59 0081 0473 4200 0138 3847

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

De momento ya hemos contado con el apoyo del actor Fernando Cayo, ¡Difunde su maravilloso vídeo!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *