Si tú me dices Saniclown lo dejo todo…

territorios solidarios saniclown bbva
Territorios solidarios de BBVA apoyará a Saniclown
6 diciembre, 2015
crowdfunding saniclown en migranodearena
¡Reto conseguido!
10 enero, 2016
crowdfounding saniclown

Son muchas las personas que han colaborado para darnos visibilidad. ¡Sólo nos faltas tú!

Desde Saniclown hemos puesto en marcha una Campaña de Crowdfunding Solidario en migranodearena para financiar nuestra Gala del 10º Aniversario de Saniclown: «De Corazón, por Narices».

Con esta Campaña de crowdfunding queremos recaudar fondos para nuestros proyectos internacionales y, además, llegar a más hospitales, cárceles, centros de salud, colectivos en riesgo de exclusión social… y que así, juntos, podamos seguir #multiplicandosonrisas.

Para dar visibilidad a esta Campaña hemos puesto en marcha «Si tú me dices Saniclown lo dejo todo», pidiendo a la gente que nos envíe un vídeo cantando esta frase para apoyarnos  y son muchas las personas que, con su generosidad y solidaridad, han contribuido ya.

¿Quieres ver a tod@s los que ya han colaborado? Entra en nuestro canal de youtube: Si tú me dices Saniclown lo dejo todo

 

Con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid

image002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad