Cuando las gotas de lluvia se llenan de luz…

Formacion en Clown de hospital y Trabajo social
21 septiembre, 2013
Inicia el curso de El clown en el Hospital y en el Trabajo Social
26 octubre, 2013

(Los nombres de niños, padres y personal sanitario son inventados)

Llovía mucho, el agua no daba tregua, pero para Catota llegar al hospital y recibir sonrisas, abrazos, alegría, AMOR, así, del mágico…. del contagioso….. hizo que el día se tornase LUMINOSO….. Empezó una aventura por el pasillo, de la mano de Purpurina, que venía con el traje de Pilar acompañante y de Líquido, que se parece tanto a Catota como si fueran hermanos y tienen la nariz igualita, igualita…..

Todo comenzó cuando atropellaron a Líquido con una silla de ruedas y le gustó tanto el atropello que quiso repetir y tuvieron que volver a atropellarlo…… siguió un pase de modelos guiado por la abuela de las fitipaldis de la silla que les dejó patitiesos y patidifusos….. y al llegar a las habitaciones, conocieron a una pequeña princesa, tan, tan especial, que sólo podían verla a través del cristal,….. y Líquido dibujó para ella la mitad de un corazón gigante, sólo la mitad, porque de la otra mitad se encargaba Catota, y entre los dos dejaron allí dibujado un corazón enorme que sólo las princesas con superpoderes saben ver…… Siguieron la aventura y siempre con la alegría de Pilar-Purpurina abriéndoles camino, entraron a visitar a Carlos, un peque de dos añitos al que se le había perdido la risa….. no la encontraba por ninguna parte, y sus papás ya avisaron de que estaba siendo un día muy, muy difícil…. al principio Líquido y Catota intentaron organizar un espectáculo de danza pensando que a la sonrisa de Carlos le encantaría y por fin se asomaría un poquito….. pero no, cambió de los brazos de mamá a los de papá y Carlos y su sonrisa se alejaron un poquito más de ellos….. estaba claro, necesitaban luz para encontrarla!!!!….. pues resulta que a Líquido y a Catota les dio por mirar dentro de la oreja de mamá y uauuuuu, de allí salió una pequeña luz roja!!!!!!……. A ver….. ¡¡¡andá!!!, otra luz dentro de la oreja de papá!!!! Mmmm si Carlos ayuda un poquito a lo mejor pueden juntar luz suficiente para encontrar su sonrisa!!! Lo que no sabían era que él tenía dentro todas, todas las luces del mundo!!! Empezó a lanzárselas a Líquido, y a Catota, una, y otra, y otra más, y al final sacó tantas, tantas, que la sonrisa no tuvo donde esconderse y apareció, y Carlos sonreía y lanzaba y sonreía y lanzaba, y reían los papás, y reía él, y ya no se pudo saber que daba más luz……. !!!! Acabó lanzando las luces al pasillo, y Líquido, Pilar y Catota se lanzaron tras ellas contagiados de luz y alegría…..

Al final acabaron representando en otra habitación el famosísimo cuento de Los Tres Cerditos y Spiderman petición especial de Miguel y José, y debió salir genial, porque el aplausómetro-Pilar-Purpurina casi roza el techo con las manos!!!!

Una tarde de lluvia luminosa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Clowns para la Sanidad.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad